Estudio de arquitectos en Lima, Perú

casa de playa en el sur de lima
imagina
proyecta
construye
Interior casa de campo
Logra
Un espacio
Óptimo
3. Terraza Miraflores
Transmite
Emociones
únicas
Casa de campo en chincha
Armoniza
Edificación
entorno
5.Inversion duradera
Disfruta de
Una inversión
Duradera

14

años

desarrollando proyectos de arquitectura en Lima, perú

arqmo
Estudio de arquitectos en lima, Perú.

diseñamos y ejecutamos nuestros proyectos

Somos una empresa especializada en el diseño y desarrollo de proyectos de arquitectura. Desde la fundación de nuestro estudio de arquitectos en Lima, Perú, venimos desarrollando proyectos en la capital y diversas provincias del país. Nos caracterizamos por brindar un servicio de calidad, de forma personalizada, cuidando cada detalle en el diseño. Nuestra experiencia en la ejecución de obras nos permite pensar y planificar cada etapa del proyecto. Tenemos la convicción de que el diseño y la construcción van estrictamente unidos, es por eso que contamos con un equipo especializado para la ejecución de nuestras obras.

Versatilidad en nuestra experiencia

PREPARADOS para cada reto

Nuestra oficina de arquitectura en Lima, Perú, desarrolla todo tipo de proyectos de vivienda urbana de tipo familiar y multifamiliar, además de proyectos de vivienda  temporal como casas de playa o casas de campo. Estas últimas se han vuelto tendencia en los últimos años en Lima y en algunas provincias del Perú. Con respecto a la arquitectura corporativa, nos enfocamos en proyectos para oficinas y comercios en general.

En nuestra empresa, contamos con el apoyo de diversos profesionales y especialistas, es así que recibimos el apoyo de diseñadores de interiores, arquitectos paisajistas, ingenieros, constructores, entre otros especialistas. Esta diversidad en nuestros colaboradores, nos permite trabajar cada etapa del proyecto de una manera óptima con el único objetivo: Obtener un producto arquitectónico de calidad, que logre superar ampliamente las expectativas de nuestros clientes.

Vista exterior oficinas en Ate Vitarte
Oficinas Procampo
nuestras cifras
proyectos
metros²
contratistas
servicios de arquitectura

Cotiza tu
proyecto

el equipo

nuestro equipo

Manuel Oblitas

Fundador de Estudio Arqseed Arquitectos,  actualmente conocida como ARQMO Arquitectura, mobiliario y construcción. Es nuestro especialista en diseño arquitectónico y gerente de proyectos. Arquitecto graduado en Lima, Perú en el año 2006 con el 3er puesto de orden de mérito de la facultad de arquitectura y urbanismo de la universidad Ricardo Palma. Hasta el año 2011 trabajó en diversas oficinas de arquitectura, desarrollando todo tipo de proyectos sin dejar de lado su participación en proyectos de forma independiente, los cuales le permitieron obtener su experiencia como arquitecto proyectista.

Contacta nuestro
estudio de arquitectos
en la molina

ContActo

La Molina, Lima, Perú.

Av. La Molina 524, Oficina 101

+01-94-514-5978

info@arqmo.com

ENVÍANOS
tu consulta